Jujuy: hallaron el cadáver de Iara Sabrina

La joven de 16 años había salido a andar en bicicleta el 23 de septiembre y nunca se la volvió a ver.

28 Sep 2020
1

Fotos: Jujuyalmomento.com


Conmoción en Palpalá, Jujuy, tras el hallazgo del cuerpo de Iara Sabrina Rueda, joven de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el 23 de septiembre. No es la única mujer buscada en ese municipio. Desde el 24 de este mes tampoco se tiene el paradero de Gabriela Abigail Cruz, de 24 años.

El cuerpo, según señala Télam, estaba semienterrado en un descampado del barrio 2 de Abril, que linda con el barrio San José, donde vive la adolescente.

Juan Rueda, padre de la joven, confirmó a JujuyAlMomento, que se trata de su hija. El hombre también dijo que el sereno de una fábrica había testificado que había visto a una chica correr, huyendo de un auto, días atrás y sin embargo la policía nunca investigó la zona. La chica estaba a 50 metros de donde el sereno dijo haber visto esa persecución.

El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda policial que se llevaba a cabo en esa zona tras la desaparición de las dos jóvenes.

Los voceros dijeron que en la zona se hallaron prendas de vestir similares a las que llevaba la chica cuando desapareció.


En Esta Nota

Jujuy
Comentarios