Dispar recibimiento de los comerciantes de las medidas anunciadas por el gobernador

La Cámara oficial lo tomó como un logro propio; los trabajadores independientes enfatizaron que el problema es que no se puede trabajar.

29 Sep 2020
1

ESCASA O NULA ACTIVIDAD en el sector.

El gobernador anunció hoy la creación de créditos provinciales, similares a los ATP, para lo cual el gobierno provincial invertirá 500 millones. Anunció, asimismo, para pymes y comercios, subsidios a través de créditos a tasa 0, y excepciones impositivas.

La medida tuvo dispar recepción entre los comerciantes. La Cámara oficial, que preside Daniel Betzel festejó las palabras del gobernador y tomó el anuncio como un logro propio.

“La cámara solicitó el “No Cierre” de los comercios y ante la negativa presentamos diferentes alternativas, las que hoy vemos traducidas en nuevas medidas para nuestro sector”, señalaron. Con la frase “Nuevo logro de la Cámara de comercio”, detallaron las medidas.  


Los Comerciantes Autoconvocados hablaron de las medidas con menos bombos y platillos. Carol, quien forma parte de este sector, dijo que los subsidios no sirven de nada si no los dejan trabajar. Desde este sector hicieron hincapié en que es necesario que además se saque las vallas en el centro y se deje circular a las personas, sin la limitación de DNI, y los pases.

“Si no trabajamos no nos sirven los créditos porque no trabajamos”, expresó Carol.


En Esta Nota

Salta
Comentarios