Familiares de policías fallecidos organizan una rifa para comprar tubos de oxígeno al personal

Se realiza junto a la Academia de Entrenamientos Especiales, creada por el comisario Claudio Burgos. Se sorteará con la tómbola el 16 de octubre.

05 Oct 2020
1

Imagen captura de video facebook Claudio David Burgos

Debido al fallecimiento de efectivos policiales en la provincia a raíz de la pandemia, sus familiares decidieron organizar una rifa para comprar tubos de oxígeno y ayudar a los policías contagiados.

La iniciativa de estas personas cuenta también con el acompañamiento de la Academia de Entrenamientos Especiales fundada por el comisario Claudio Burgos, quien murió hace un mes por coronavirus.

El sorteo se realizará con la tómbola, el 16 de octubre mediante Facebook a las 21 horas.

A través de un posteo comentó cómo será el proceso y solicitó a la sociedad a acompañarla en esta lucha. “Muchas gracias por estar, por acompañarme, seguro que lo vamos a lograr. Sigamos luchando por nuestros efectivos policiales”, enfatizó Gisel Burgos.

La rifa tiene un costo de $50 pesos y habrá 10 premios, entre los cuáles hay dinero en efectivo, ropa, mercadería y tortas. Asimismo, expresó que el que quiera donar algo para agregar en los premios, puede hacerlo.

Comentarios