La intervención de Aguaray avanzaría la próxima semana en Diputados

“Es imperioso tomar una decisión definitiva”, dijo la legisladora Socorro Villamayor sobre el proyecto que fue presentado hace meses en la cámara.

07 Oct 2020
1

Jorge Prado. Imagen ilustrativa.

El pedido de intervención al Ejecutivo municipal de Aguaray podría recibir luz verde el próximo martes en la Cámara de Diputados. La gestión de Jorge Prado está en la mira desde inicios de 2020, cuando se conoció el robo de caños en el gasoducto Nea.

“Es imperioso tomar una decisión definitiva y seria”, dijo Socorro Villamayor en la sesión de ayer y celebró que la comisión de Labor Parlamentaria decidiera incluir el proyecto entre los temas de la próxima sesión.

En relación a la situación que atraviesa el municipio norteño, la diputada sostuvo que “hay situaciones irregulares”. “Fuimos respetuosos del andar de la Justicia y del funcionamiento del Concejo. Se podía entender que no había suspensión de servicios sin embargo porque por el choreo de los caños hoy no se está prestando un servicio a los vecinos”, enfatizó.

Antecedentes

El proyecto fue presentado hace meses por el bloque del Frente de Todos, pero la falta consenso con el oficialismo hizo imposible su avance. Incluso, la última vez que estuvo cerca de discutirse en el recinto, el debate terminó con un acalorado cruce entre el saencismo y el kirchnerismo salteño.

En Esta Nota

Salta
Comentarios