Volver a volar: las actividades esenciales serían las primeras en poder viajar

Entre el 12 y el 15 de octubre volvería a reactivarse la actividad aerocomercial en el país. Salta tendría tres frecuencias semanales.

07 Oct 2020
1

Foto ilustrativa

Desde la próxima semana, la actividad aerocomercial volvería a reactivarse paulatinamente en el país. En esta primera etapa los vuelos estarían destinados para las actividades esenciales y Salta contaría con tres frecuencias semanales.

El ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, aseguró que resulta alentadora esta posibilidad y destacó que le medida impactará de manera indirecta en el turismo local.

“De a poco vamos a ir saliendo de la cuarentena y con la implementación de protocolos sanitarios iremos avanzando en este ámbito”, dijo el funcionario y destacó que el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes está preparado en un 95% y se espera que en los próximos días tenga habilitados todos los protocolos.

En relación a los vuelos, Peña indicó que Salta tendría tres frecuencias semanales aunque resta que se definan ciertas cuestiones en relación a la situación epidemiológica de las provincias y los requisitos que cada una exigirá para las personas que deseen ingresar vía aérea.

En Esta Nota

Salta
Comentarios