Mató a su perro, porque había mordido a su hijo de dos años

Los vecinos lo denunciaron por maltrato animal, por la cruel manera en que le quitó la vida al perro.

08 Oct 2020
1

Imagen captura de video

En Buenos Aires, Berazategui, un hombre fue denunciado tras colgar a su mascota y dejarla morir en el patio de su casa. El protagonista confesó a los medios que estaba en estado de shock porque el perro había mordido a su hijo de dos años.

“El perro atacó a mi nene y casi me lo mata, es así de simple. Recibo el llamado de mi señora llorando a los gritos pidiéndome que vaya porque el perro mordió a mi hijo. El nene tenía tanta sangre en la cara que no le podíamos encontrar las heridas. Tiene cinco puntos en la frente y mordidas en la cabeza. Salimos corriendo al hospital y anterior a eso me acuerdo que agarré una soga que tenía en el taller y llevé a atarlo al fondo”, expresó el joven en diálogo con TN.

Asimismo, subrayó que la denuncia de sus vecinos le causó indignación porque no le preguntaron como estaba su hijo solo se encargaron de difundir las imágenes y acusarlo. 

Los vecinos de la zona señalaron que el perro estaba siempre en la calle y que era tranquilo, “lo ató a un metro y medio de altura de un árbol. No es normal que alguien tenga una actitud así de violenta”, indicaron. 

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios