Trágico fin de semana: dos jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos en rutas

Una mujer de 30 años y un hombre de 31 fallecieron en sus vehículos.

12 Oct 2020
1

Foto de Salvemos vidas

Durante el fin de semana dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas a consecuencia de siniestros viales. Se trata de una mujer de 30 años y un hombre de 31 que fallecieron de manera instantánea debido al impacto del vehículo.

Uno de los accidentes ocurrió sobre circunvalación oeste en la madrugada del domingo. Un auto Gol Trend habría perdido el control y derrapó a gran velocidad hacia la banquina produciéndose un vuelco.

En el vehículo viajaban tres personas mayores de edad entre las que se encontraba la mujer de 30 años, que falleció de inmediato. Su cuerpo tuvo que ser rescatado del interior por bomberos, mientras que los otros dos acompañantes fueron trasladados de urgencia al hospital local.

Otro de los siniestros se dio sobre ruta nacional N° 9/34 pasando la Estación Cabeza de Buey, donde por causas a determinar un automóvil, Fiat Crono, se habría despistado a gran velocidad y terminó impactando contra un árbol de gran porte en la zona de la banquina.

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo. Las primeras pericias señalaron que el joven fallecido sería un trabajador del sector ferroviario de General Güemes e indicaron que el siniestro ocurrió por consecuencia de haberse quedado dormido.

Asimismo, otro de los hechos ocurrió en zona sur de la ciudad sobre avenida Banchik, donde una camioneta Amarok que venia a gran velocidad volcó. En este siniestro el conductor afortunadamente solo sufrió lesiones y fue trasladado de urgencia al nosocomio.

En Esta Nota

Rosario de la Frontera
Comentarios