iPhone 12: estas son las novedades del nuevo smartphone de Apple

La empresa presenta hoy a las 14 el nuevo dispositivo.

13 Oct 2020
1

Apple presentará hoy a las 14 el iPhone 12. La nueva generación del smartphone se ofrecerá en cuatro variantes y tiene como mayor novedad la incorporación de tecnología 5G, que mejora la velocidad de las conexiones.

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que costará U$S 649. Luego vendrá el iPhone 12 normal, que tendrá un valor de U$S 749, la versión Pro, que tendrá un precio de U$S 999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los U$S 1.099.

Todas las versiones contarán con tres opciones de memoria. Mientras que el mini y iPhone 12 contará con modelos de 64, 128 y 256GB, las variables Pro y Pro Max se ofrecerán con 128, 256 o 512GB.

Por otro lado, los dos modelos tope de gama, Pro y Pro Max, contarán con una hora más de autonomía. Por su parte, se espera que la del mini tenga menor duración que la del iPhone 11 por sus medidas.

En cuanto a la cámara, esta nueva generación incluirá un zoom digital mejorado. Además, la misma será ultra gran angular con un 35% más de apertura.

Por último, el sistema de reconocimiento facial Face ID fue mejorado para este modelo. El mismo será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth. (Ámbito.com)

Comentarios