Invitan a una charla sobre energía

Tendrá lugar el 5 de marzo a las 18.30 en el resto bar Madero.

25 Feb 2015
1

FOTO ESSPRESO CIENCIA

Espresso Ciencia es iniciativa de la Secretaría de Ciencia y tecnología. Se trata de un ciclo de charlas de café que se llevan a cabo los primeros jueves de cada mes donde científicos y expertos salteños presentan temas relacionados con sus trabajos. En este marco se realizará una presentación en la que se debatirá la temática: "¿Nos sobra energía? Todos podemos ser microgeneradores", entendiendo que el uso eficiente de la energía y la necesidad de contar con tecnologías compatibles con el cuidado ambiental representan hoy una necesidad imperiosa ante el cambio climático.

La charla de Espresso Ciencia tendrá lugar el jueves 5 de marzo a partir de las 18.30 en el Resto Bar Madero, ubicado en calle Dean Funes 398, esquina Santiago del Estero. 

Los disertantes serán el ingeniero Jorge Giubergia del Programa de Energía Eléctrica de la Secretaría de Energía; el ingeniero Roland Luza, subgerente de EDESA y el Dr. Javier Moya, investigador de la Facultad de Ingeniería e Informática de la UCASal. 

La entrada es libre y gratuita. Para más información consultar, via e-mail a [email protected] o llamar al teléfono 4324-415. 
Comentarios