Abren préstamos para comprar bicicletas y pagarlas en tres años

Lanzaron un plan de facilidades para adquirir los rodados en 36 cuotas.

16 Oct 2020
1

Cada vez más salteños se suman al transporte sobre dos ruedas. El uso de la bicicleta tuvo un crecimiento exponencial en Argentina y Salta se sumó a esa tendencia durante la cuarentena. Ahora, el banco Itaú, el principal sponsor de las bicicletas compartidas de la Ciudad de Buenos Aires, abrió una línea de préstamos especiales para para quienes quieran acceder a la bicicleta propia.

Se trata de un paquete de préstamos personales autogestionables, que puede obtenerse de manera online por todos los canales digitales del banco. Es un préstamo de entre 12 y 36 cuotas (con una tasa del 49 % para todos los plazos) destinada a clientes y no clientes del banco.

Las facilidades

Esta iniciativa apuesta a la movilidad sustentable. “Como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, desde hace más de ocho años promovemos el uso de la bici como una alternativa de movilidad urbana más responsable y amigable con el medioambiente, en un trabajo conjunto con nuestros grupos de interés -explicó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina-. Hoy estamos contentos de poder sumar facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a una bici propia”, resaltó.

La bicicleta se convirtió en el medio de movilidad alternativo con más crecimiento y bajísimo costo de mantenimiento. Hoy en día, la bicicleta propia parece haber pasado a ser una necesidad esencial por la pandemia. En Argentina hay más de 20 fábricas de bicicletas y los modelos populares tienen un grado de integración nacional casi de 80 %.

Para obtener más información sobre los préstamos hacé clic aquí 

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios