Ordenaron la liberación de Milagro Sala

La decisión fue tomada por el Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy.

16 Oct 2020
1

Milagro Sala.

Milagro Sala quedó, finalmente, en libertad. El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó su liberación, le levantaron la preventiva en la causa Fellner. 

Milagro Sala, negó haber sido "socia" del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, junto a quien está acusada en una causa por asociación ilícita y fraude al Estado con fondos que estaban destinados a la construcción de viviendas.

 "No me vengan con estupideces, nunca fui socia de Fellner, él tiene de socios a los propios jueces que me acusan", subrayó la dirigente social, que está detenida desde enero de 2016.

La dirigente deberá prestar "caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen".

Del mismo modo, el falle señala que deberán "abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y la actuación de la Ley.

Además la Justicia fijó un régimen de asistencia, y los 20 de cada mes deberán presentarse ante la autoridad judicial. Subrayando que tiene prohibida la salida de la provincia de Jujuy.


En Esta Nota

Salta Jujuy Milagro Sala
Comentarios