David, Sylvester y Galíndez lanzaron la lista “Nuevo Compromiso Barrial”

La presentación se realizó en la sede del PJ. El ex ministro de gobierno afirmó que "el mejor candidato a intendente que tiene Salta es Javier David".

25 Feb 2015
El precandidato a intendente, Javier David, junto al ex ministro de Gobierno y ahora candidato a diputado provincial, Eduardo Sylvester, presentaron hoy la lista “Nuevo Compromiso Barrial”. También se presentó Gastón Galíndez, quien encabeza la lista de concejales.

Según Javier David, Sylvester hoy es la figura de esta lista. El ex romerista manifestó: "estoy muy entusiasmado con la Salta que se viene".

"Eduardo Sylvester eligió lo difícil y no quedarse adentro de una oficina; lo vamos a llevar a la Legislatura para que siga trabajando por la gente", agregó.

David reivindicó también la militancia de los jóvenes y ejemplificó con la figura de Eliana Chuchuy por su desempeño en el Concejo Deliberante capitalino.

Por su parte, Sylvester dijo: "hoy estamos con un nuevo desafío y lo vamos a lograr todos juntos. Estamos acá al servicio de la gente, nadie va a poder decir que no hicimos el esfuerzo por resolver los problemas de los vecinos".

"La gente debe saber que hay un Gobierno preocupado por sus problemas", remarcó el ex ministro de Gobierno.

Según Sylvester, en esta coyuntura histórica que tiene Salta, el mejor candidato a intendente que tiene Salta se llama Javier David.  "No queremos políticos que desde sus oficinas nos digan cómo tiene que ser Salta, queremos vecinos que nos digan qué quieren para su ciudad, por eso salimos a las calles", expresó.

Galíndez, afirmó que "esta lista es la síntesis del proyecto de Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa".  
Comentarios