Es mamá soltera y la pelea todos los días para sobrevivir en medio de la pandemia

Beatriz vive con sus dos hijas en barrio Don Emilio. “Tengo que poder y si no puedo muestro la mejor cara por mis hijas”, dijo.

17 Oct 2020
1

Imagen gentileza Beatriz Cruz

Beatriz Cruz tiene 41 años y vive en la zona sur de la ciudad junto a sus dos hijas de 10 y 11 años. Es mamá soltera y trabaja como vendedora ambulante. La pandemia y la cuarentena no hicieron más que complicar su situación ante la imposibilidad de poder salir a la calle.

“No tengo un trabajo fijo. Me doy vueltas, hago tortillas para vender o empanadas, aunque hay fines de semana que sale y otros no. Ahora invertí una platita que tenía para comprar billeteras y hacer delantales para vender en el día de la madre. Tengo que poder y si no puedo muestro la mejor cara por mis hijas”, expresó Beatriz a LA GACETA.

Actualmente no tiene un vehículo para poder moverse y vender en los domicilios y muchas veces cuando sale a trabajar lo hace acompañada de sus hijas. “Con todo esto de la pandemia les agarró miedo, pero igual todos los días es una lucha para comer y por eso hay que salir”, agregó.

No hay que bajar los brazos, hay que seguir adelante, quizás mi error fue haber pensado que mi relación iba a durar, pero prefiero pasar todas las necesidades porque yo sé que hoy vivo tranquila con mis hijas

Beatriz sufrió violencia familiar y se separó cuando su hija mayor tenía 4 años. Desde ese momento el papá de sus hijas no se hizo cargo. Ella siguió adelante.

“No hay que bajar los brazos, hay que seguir adelante, quizás mi error fue haber pensado que mi relación iba a durar, pero prefiero pasar todas las necesidades porque yo sé que hoy vivo tranquila con mis hijas”, sostuvo.

Comentarios