Los Palmeras están aislado tras dos casos positivos de coronavirus en la banda

Se trata del cantante Cacho Deicas y un ingeniero de sonido. “Estamos todos aislados, pero bien”, señalaron.

19 Oct 2020
1

Integrantes del grupo Los Palmeras

Todo el grupo Los Palmeras deberá cumplir aislamiento por 14 días luego de que el cantante Cacho Deicas y un ingeniero de sonido dieran positivo de coronavirus. “Estamos todos aislados, pero bien”, señalaron.

La banda venía realizando ensayos para participar de los festejos por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó el club Colón de Santa Fe y al parecer allí se produjeron los contagios.

“Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días porque es obvio que estamos todos contagiados. Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, él tiene 68 y yo 70″, expresó Marcos Camino, integrante del grupo en diálogo con el programa De Diez por LT10.

Asimismo contó que Cacho se realizó el hisopado y le dio positivo, y por el solo hecho de haber compartido un café, una charla ya los consideran como positivo por el contacto estrecho. “Los muchachos empezaron a informarme el domingo, que se sentían mal, que tenían todos los síntomas. Hoy fuimos a hacer los hisopados, le dio positivo a Deicas, al ingeniero. Estamos todos aislados, pero bien”, agregó.

Comentarios