Virginia Cornejo: “no vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender"

La diputada nacional le respondió al Gobernador por sus dichos de este mediodía.

20 Oct 2020
1

Foto ilustrativa

Las declaraciones de Gustavo Sáenz contra los diputados nacionales, a excepción de Andrés Zottos, sorprendieron en el ámbito político. Mientras algunos optaron por no responderle al gobernador, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce.

“No vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender”, dijo Virginia Cornejo en diálogo con LA GACETA. En relación a esto, la legisladora sostuvo que el Gobernador los llamó cuando se trató la Ley de moratoria impositiva que su bloque no acompañó. “No podíamos darle esos votos porque esa norma buscaba beneficiar a Cristóbal López”, agregó.

La referente de Juntos por el Cambio enfatizó que las palabras de Sáenz la sorprendieron. “Él sabe que cuenta con nosotros porque estamos dispuestos a pelear por Salta y lograr que hagan cosas en la provincia”, sostuvo Cornejo.

La diputada nacional indicó también que lo registrado hoy en el municipio de La Candelaria respondió más a un acto de campaña política que de gestión. “Aquí debemos apostar al trabajo conjunto”, puntualizó.

 Sobre la apreciación que Sáenz hizo de Andrés Zottos, Cornejo fue contundente y vinculó esas palabras al escenario electoral del próximo año. “De la misma forma que años atrás lo hizo Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz está buscando cooptar partidos, y sin dudas Zottos será su próximo candidato”, manifestó.

En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios