Asumieron nuevos funcionarios en el Gobierno provincial

Debido a la contienda electoral, son varios los cambios surgidos en la Provincia. El flamante ministro de Gobierno respaldó a Javier David.

25 Feb 2015
1

ACTO. Asumieron nuevos funcionarios. FOTO LA GACETA/ SANTIAGO MENDIETA

Hoy, en Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto donde asumieron nuevos funcionarios.  De esta manera puso en funciones a Juan Pablo Rodríguez como ministro de Gobierno, a Santiago Godoy como nuevo secretario de Gobierno y a Marcelo Ferraris como el nuevo presidente del Instituto Provincial de la Vivienda.

El gobernador manifestó: "son funcionarios que ya venían cumpliendo responsablemente su tarea".  Y agregó: "agradezco a Matías Posadas el gran trabajo que hizo en el IPV".

"En la figura de Juan Pablo Rodríguez vamos a seguir profundizando las acciones y el trabajo de Sylvester", dijo el mandatario.

"En los próximos años vamos a seguir profundizando el trabajo junto a Miguel (Isa)", se animó a afirmar el gobernador, diciendo también: "nos queda un poco más de cinco años de Gobierno".

David es mi amigo

El flamante ministro de Gobierno, destacó el trabajo que viene realizando la gestión del Urtubey en el interior de la provincia: “si este gobierno algo tuvo y tiene, es una profunda vocación para transformar el interior de la provincia y nadie duda que en estos primeros 7 años haya sucedido”, manifestó Rodríguez y agregó: “la critica viene en la capital”.

El funcionario se refirió al pase de Javier David  oficialismo y su candidatura a intendente: “una cosa es pertenecer al sector y otra cosa es tener la intención política de hacer daño. Yo a Javier lo conozco hace muchísimos años y he trabajado con él en el Ministerio de Economía que el comandaba”, dijo el ministro y agregó: “es mi amigo. Es una de las personas más capaces para gobernar la ciudad”.

Por último se refirió a los casos de desnutrición y la repercusión que tuvo en los medios nacionales: “la desnutrición es una realidad que nos toca vivir. Es una realidad que no está resuelta. Han mejorado muchísimos los índices pero hablar de índices cuando hay una muerte no tiene sentido”, finalizó.  




Comentarios