Concejales de Orán viajaban en una camioneta oficial y fueron demorados con 30 kilos de coca

Los ediles tenían previsto llegar a la ciudad de Salta para participar de reuniones con funcionaros provinciales. La investigación quedó en manos de la Justicia.

21 Oct 2020
1

Imagen ilustrativa. Foto tomada de Noticias al toque

En Orán, un operativo de la Policía de Salta incautó 30 kilos de hojas de coca que eran trasladados en una camioneta oficial del municipio norteño. En el vehículo viajaban ocho concejales que tenían previsto llegar a la ciudad de Salta para participar de reuniones.

Los uniformados detectaron las hojas cuando controlaron la parte trasera del móvil oficial y constataron la presencia de dos bultos.

Ante el hallazgo, todos los ediles que viajaban a Salta y el  chofer de la camioneta quedaron demorados.

“Es indignante lo sucedido. Me preocupa y celebro que la Justicia investigue para encontrar a los responsables”, dijo el concejal Javier Ramírez a LA GACETA.

El edil relató que minutos después de las seis de la mañana, el vehículo buscó a los ediles para traerlos a Salta. “Todos subimos en el mismo momento y ninguno cargó esos bultos. Nosotros estamos a disposición de la Justicia porque queremos que esto se esclarezca”, puntualizó el dirigente de la UCR.

En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios