WhatsApp lanzó una función para crear nuevos y raros emoticones

Se pueden enviar combinaciones de dos o más emojis a través de varias redes sociales. Te explicamos cómo hacerlo.

21 Oct 2020
1

WhatsApp lanzó una actualización que se volvió furor. La actualización  posibilita a los usuarios mandar dos emojis combinados y así crear emoticones nuevos y extraños para compartirlos con amigos.

Esa aplicación, en su última versión, permite enviar las divertidas combinaciones en WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Gmail, entre otras redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

¿Cómo combinar emojis?

Primero hay que instalar Gboard en tu dispositivo. Muchos de los celulares ya vienen con esta función ya incorporada, pero en caso de no ser así, pueden buscarla en PlayStore o App Store.

También es importante tener la última actualización del teclado Gboard de Google. Una vez tomados estos recaudos, el usuario deberá abrir WhatsApp, Facebook Messenger u otra aplicación de mensajería.

1) Abrí cualquier chat, ya sea en grupo o individual. Apretá en el recuadro para redactar un mensaje. Así vas a estar activando el teclado desarrollado por Google.

2) Gboard te va a mostrar letras, números y un botón con una carita feliz. Aprétalo.

3) Te aparecerá una lista de emojis diferente a la de WhatsApp. Elegí uno, por ejemplo una carita riéndose, y vas a ver que en la parte inferior se activan otros que no habías visto antes.

4) Desde el teclado, escribe dos emojis seguidos o dos veces el mismo. Te aparecerá el nuevo emoticón y sólo tendrás que seleccionarlo para enviarlo a tus amigos.


En Esta Nota

Salta
Comentarios