En Embarcación, denuncian que el agua sale “oscura y con olor”

Vecinos de la localidad dijeron que las autoridades municipales no dieron respuestas por el mal servicio que reciben en sus viviendas.

21 Oct 2020
1

Imagen ilustrativa. LA GACETA WhatsApp

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Embarcación denuncian, que desde hace días reciben agua en mal estado en sus viviendas. “Sale oscura y con olor”, detallaron.

Las personas que se comunicaron con LA GACETA compartieron fotos y videos donde se observa que lejos de ser incolora, el agua tiene un extraño color al salir de la cañería.

Los denunciantes indicaron que a raíz de esto no beben agua, ni tampoco se higienizan por temor a contraer algún tipo de enfermedad.

En diálogo con este medio, la diputada Valeria Fernández indicó que los pobladores de la ciudad norteña le hicieron llegar este reclamo y el próximo viernes expondrá la situación en la reunión que los legisladores mantendrán con las autoridades de Aguas del Norte.

“Lamentablemente, son recurrentes los problemas que tenemos en el norte con el agua”, dijo la legisladora y agregó: “tenemos conocimiento de lo que están pasando los vecinos y ante el reclamo nos dijeron que era por la limpieza que estaban realizando en los receptores de agua”.

LA GACETA también intentó hablar con la empresa proveedora del servicio para conocer su versión, pero no hubo respuestas.

Comentarios