Un diputado salteño pidió la pena de muerte para violadores y asesinos

Después de que una horda asesinara al sospechoso de matar a la nena Abigail, en Tucumán, el legislador realizó fuertes declaraciones.

22 Oct 2020
1

En un posteo de Facebook, el diputado provincial, Ignacio Jarsún, se refirió al caso de Abigail Riquel, la nena que fue asesinada en Tucumán. El legislador provincial pidió la pena de muerte para violadores y asesinos.

Después de que el sospechoso fuera linchado por una horda y muriera, Jarsún opinó: “Debe existir la pena de muerte para estas lacras. Violar y asesinar a una nena de 9 años, es lo único que merece. Los vecinos lo mataron con sus propias manos, a este delincuente, que 3 días antes de cometer el crimen había salido de la cárcel. Estoy muy triste por el final de Abigail, no es justo que ese sea su final, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito”, manifestó el legislador.

Desde hace dos semanas que Jarsún también impulsa la implementación de armas Taser para la policía de Salta. En esa ocasión salió al cruce de los organismos de Derechos Humanos, que criticaron su iniciativa. “Era demasiado pedir que esta gente deje de defender a los delincuentes y nos acompañen con este proyecto”, dijo.


Comentarios