Más justicia por mano propia en Tucumán: atacaron a un menor que habría robado y está grave

El sospechoso le habría arrebatado el celular a una joven cuando caminaba. Los vecinos que vieron el hecho lo detuvieron y apedrearon. Se confirmó que está grave en el hospital.

23 Oct 2020
1

El hospital Padilla.

Un adolescente tucumano de 16 años se encuentra internado en estado delicado después de haber recibido un duro castigo por parte de unas 30 personas. 

Según la versión policial, el menor habría arrebatado el celular a una joven mientras caminaba. Los vecinos que observaron el hecho, lo detuvieron y comenzaron a agredirlo. “Primero lo agredieron y cuando estaba tirado en el piso, comenzaron a apedrearlo. 

La situación se calmó un poco cuando llegó una camioneta de la Policía y lo protegió al ‘chango”, comentó Lourdes Rivadeneira. 

El acusado de robo fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla y los médicos evaluaban si era conveniente trasladarlo al de Niños. 

La Policía busca al cómplice del herido.

El periodista Marcelo Salvador (Antena Ocho) pudo captar el momento después del ataque. Si bien se dijo que el menor había fallecido, se confirmó que está grave en el hospital.

Comentarios