Mirá el top 10 de los lugares más elegidos para pasar el verano en Argentina

Esta vez, la temporada se extenderá entre el 1 de diciembre y el 4 de abril producto de la crisis sanitaria por la pandemia. ¿En qué puesto está Salta en el podio?

29 Oct 2020
1

imagen ilustrativa

Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, San Salvador de Jujuy y Córdoba son las ciudades más elegidas por los turistas que utilizarán aviones para viajar en el verano. Esta vez, la temporada se extenderá entre el 1 de diciembre y el 4 de abril producto de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Mendoza, Salta, Posadas, Mar del Plata y Ushuaia son las ciudades que completan los 10 primeros lugares en la preferencia de los futuros turistas. Así lo detalló el informe estadístico elaborado por el buscador de viajes online Kayak.

El relevamiento se desarrolló con encuestas a unos 500 usuarios, considerando alojamientos de tres a cinco estrellas y pasajes de ida y vuelta desde la ciudad de Buenos Aires en los vuelos más económicos.

Impacto positivo

El director de Kayak para Argentina, Chile y Perú, Gabriel Weitz, señaló que "la confirmación de que habrá temporada de verano y el plan Pre-Viaje 2021 impactaron en forma positiva en la industria turística, que ya cuenta con los protocolos para recibir visitantes".

"Esperamos que la temporada estival sea todo un éxito -dijo- y alentamos a los turistas a  mantenerse informados y viajar de forma segura, consultando cuál es la situación sanitaria de los destinos a los que viajan", agregó.

Comentarios