El Presidente, sobre los 60 de Maradona: "los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad"

Alberto Fernández se sumó a los saludos por el cumpleaños de Diego.

30 Oct 2020
1

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad" a Diego Maradona, que hoy cumple 60 años, y dijo que "siempre le debemos esta agradecidos".

"Nunca vi a alguien al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él", destacó el jefe de Estado sobre el futbolista al enviarle un saludo público por su cumpleaños en el marco de una entrevista que concedió esta mañana a Radio 10.

De esta forma, el mandatario se sumó a los múltiples saludos cosechados hoy por Maradona en ocasión de su ingreso a una nueva década de vida: "¡Felices 60 Diego!", publicó en su cuenta de Twitter el club Boca, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997, informó Télam.

Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, brilló con las camisetas de Argentinos, Boca, Nápoli y, sobre todo, con la de la Selección, con la que conquistó el Mundial Sub-20 de Japón, el Mundial de México 1986 y fue subcampeón en Italia 1990, además a nivel de clubes tuvo breves pasos por Newell's Old Boys y el Sevilla, de España.

Comentarios