En diciembre abrirán los natatorios municipales: ¿cómo funcionarán por la pandemia?

Desde el municipio indicaron que los predios funcionarán por las tardes y que el ingreso de personas se hará con reservas previas.

30 Oct 2020
1

Imagen de archivo. LA GACETA

En medio de una situación epidemiológica controlada por los casos de coronavirus, la provincia y el municipio avanzan en la flexibilización de actividades que aún permanecen restringidas. Tras la aprobación de los protocolos sanitarios, se informó que los natatorios municipales volverán a trabajar desde diciembre.

Desde la Municipalidad de Salta indicaron los establecimientos Nicolás Vitale, Carlos Xamena y Juan Domingo Perón estarán habilitados, pero con estrictas medidas sanitarias.

En este sentido, detallaron que los balnearios trabajarán a partir de las 14 horas y con un límite del 30% en su capacidad. Además, quienes asistan deberán solicitar reservas previas y someterse a controles de temperatura y olfato en el ingreso de los natatorios.

Las autoridades locales indicaron también que los asistentes tendrán permitido compartir comidas en estos lugares, pero los asadores no estarán habilitados para cocinar.

En Esta Nota

Municipalidad de Salta
Comentarios