“Invertir en seguridad es cuidar al ciudadano más humilde”, dijo el Presidente

Alberto Fernández entregó móviles y equipamiento policial en Lomas de Zamora

30 Oct 2020
1

“Cuando invertimos en seguridad estamos invirtiendo en los que menos tienen para que la Argentina tenga un mejor estado de derecho”, dijo el presidente, Alberto Fernández, al entregar móviles y equipamiento policial en Lomas de Zamora.

“En ese estado de derecho la seguridad es un tema complejo que abarca muchas facetas que nos obligan a esmerarnos para tener elementos para combatir la delincuencia”, aseguró el jefe de Estado.

“La primera víctima de la delincuencia es el ciudadano más humilde, y un estado de derecho debe garantizar que ese ciudadano pueda movilizarse con seguridad y sin temores”, agregó.

El Presidente explicó que “las penas en el estado de derecho deben ser cumplidas de modo tal que quien las cumpla pueda finalmente reinsertarse a la vida social, por eso que la Justicia funcione va a permitir las condenas en tiempo y forma”.

Para los vecinos

En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, señaló: “estos son hechos reales que les van a cambiar la vida a los vecinos de Buenos Aires”. 

Kicillof agregó: “recibimos tierra arrasada en el terreno del equipamiento de las fuerzas, y en el plano salarial con un atraso muy grande. Por todo eso, se necesitaban estas inmensas inversiones que hoy estamos llevando adelante, y las medidas que hoy estamos tomando con cada uno de los intendentes de la provincia”.

Comentarios