Vuelven los colectivos interurbanos en Salta: conocé empresas, destinos y horarios

La Autoridad Metropolitana de Transporte habilitó distintas líneas de micros, con el aval de las intendencias. ¿Cuáles son las condiciones para viajar?

30 Oct 2020
1

Tras la paralización del transporte entre municipios con alto nivel de contagio covid-19 registrado entre agosto y septiembre en Salta, hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) habilitó distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria y el seguro actualizado de las unidades.

El uso del transporte es solo para los trabajadores exceptuados. La circulación de los colectivos será únicamente entre las comunas habilitadas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), es decir que aún la capital salteña y los municipios del Valle de Lerma no están entre los destinos.

Los municipios habilitados son del norte provincial. En el departamento de Orán son: Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa y Urundel. En el departamento San Martin: Tartagal, General Mosconi, Alto La Sierra, Misión La Paz, Vespucio, Salvador Mazza y Coronel Cornejo. En el departamento Rivadavia el municipio que habilitó el transporte es Santa Victoria Este.

Estos son los horarios de los servicios interurbanos autorizados:

Horario y empresas de transporte interurbano

Comentarios