Lanzaron en Salta un concurso de cuentos

Tenés hasta el 20 de noviembre para inscribirte.

02 Nov 2020
1

No son muchas las posibilidades de publicar, en este contexto de pandemia. Por eso es una gran noticia el lanzamiento de un concurso literario.

El Programa Capitulo Uno conducido por Ines Brandan Valy y Diego Tejerina, que se emite de lunes a viernes de 16 a 17 hs por FM Profesional 89.9, y Mundo Editorial Salta lanzan el Primer Certamen Literario de Cuento para escritores salteños o residentes en la provincia de Salta.

Las obras serán de tema libre para escritores sin límite de edad y el plazo de recepción de las mismas será del 1 al 20 de noviembre de 2020. Los ganadores se darán a conocer durante la emisión del programa Capítulo uno, durante diciembre del corriente año. El premio consistirá en la publicación de la obra de los cinco primeros ganadores y menciones especiales que conformarán el libro.

El jurado estará integrado por los Profesores de Letras y escritores con más de 20 años de trayectoria públicamente reconocida en la gestión del ámbito cultural provincial y nacional: María Eugenia Carante, Sergio Mariano Bravo y  María Belén Alemán. 

Las bases del Concurso se encuentran publicadas en https://www.facebook.com/capitulounoradio y los participantes podrán presentar hasta 3 tres cuentos de una extensión máxima de 10 páginas y enviar sus al mail [email protected].

En Esta Nota

Salta
Comentarios