Salta Basket se acostumbra a ganar y a gustar

Venció a Red Star de Catamarca por 88 a 77 y se aseguró el primer puesto de la zona NOA del Torneo Federal.

27 Feb 2015

Se siguen sucediendo las victorias de Salta Basket en el Torneo Federal, que le permiten ya de la posibilidad de gozar del primer puesto asegurado en la zona NOA del Torneo Federal. Ya con la clasificación en el bolsillo, el objetivo ante Red Star de Catamarca era triunfar para asegurarse el lugar de privilegio en esta competencia.

Y fue sin atenuantes y sin discusión que superó a los catamarqueños por 88 a 77 para llegar a su vigésimo primer partido con victorias en la tercera categoría del básquet nacional. Solo restan tres jornadas para terminar una primera fase que superó las expectativas y sorprendió a todos los seguidores de este elenco salteño, con un andar serio, seguro y convincente en cada una de sus presentaciones.

Además el equipo de Ricardo De Cecco ya se transformó en el equipo más goleador de los 54 participantes con sus 2126 puntos en sus 25 compromisos. A esperar lo mejor, que será la lucha por ascender en un par de semanas con los Play Off.

Los números del partido: Salta Basket (88): G. García (5), E. Correa (10), M. Luna (10), M. Torino (4) y E. Freeman (24) FI. F. Cortes (0), L. Villalba (-), C. Linares (9), A. Ganami (12), M. Cisneros (-), A. Alvarez (9) y F. Parada (5). DT: R. De Cecco. Red Star (77): L. Recalde (7), C. Borreti (13), G. Romero (15), N. Amaya (9) y F. Oggero (14) FI. F. Sánchez (0), M. Agüero (0), E. Contreras (6), E. Romero (3), G. Zamboni (10), L. Romera (0) y H. Contreras (0). DT: J. Collantes. Árbitros: A. Mudski y P. Flórez. Estadística de prensa de Salta Basket. FOTO DE SALTA BASKET

En Esta Nota

Salta Orán Catamarca
Comentarios