Un prófugo, acusado de violar a una nena, fue hallado muerto por COVID-19

Se trata de un correntino de 46 años que se escapó en medio del juicio el año pasado y tenía pedido de captura.

03 Nov 2020
1

Darío Manuel Aguirre de 46 años acusado de violar a su hijastra de tres años permanecía prófugo desde el 2019 - Imagen de la web

Ocurrió en Corrientes. Darío Manuel Aguirre de 46 años, acusado de violar a su hijastra de tres años, permanecía prófugo desde el 2019 tras escapar en medio de su juicio. Este fin de semana murió tras contagiarse de coronavirus.

Estuvo fugitivo desde julio del año pasado, fue hallado en el hospital de campaña de coronavirus y este fin de semana se convirtió en una de las víctimas fatales identificadas y anunciadas por el gobierno de Corrientes en el reporte de Covid-19. 

La ex pareja y madre de la niña violada expresó su repudio, en un medio local, por el desenlace del hombre que no cumplió ninguna condena e incluso seguía cobrando su sueldo con normalidad. 

“Siento impotencia, porque quería que fuera juzgado como corresponde. Todavía no caigo. No quería que terminara de esta manera. Quería que pagara por lo que hizo. Es horrible todo lo vivido. Mi nena tenía miedo hasta de ir a la plaza, o a la escuela. No va a volver a la calle, pero acá no hubo justicia”, dijo la mujer por el medio local El Litoral.

El hombre estaba imputado por abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente calificado por el vínculo por su condición de guardador de una niña de tres años y 11 meses.

"La nena más chica es su hija. A ella le tengo que contar que su papá murió. Y a la otra más grande le tendré que contar que no está más el monstruo que abusó de ella”, lamentó la madre de la víctima.

Comentarios