Un hombre torturó a su perro hasta matarlo

Vecinos, en Buenos Aires, se movilizaron para pedir la detención del dueño del dogo.

05 Nov 2020
3

BUENOS AIRES.- Por un brutal caso de maltrato animal, vecinos se movilizaron para exigir justicia.

Vecinos de la localidad bonaerense de Villa Ballester quieren que el  hombre que mató a golpes a su dogo, vaya preso. Los detalles del caso son escalofriantes y justifican el pedido de detención: el dueño del animal primero le extirpó los testículos con un cuchillo, luego lo apuñaló y le dio tantas trompadas que le hundió el cráneo y le hizo estallar el ojo derecho.

Según detalla Cronica.com, los vecinos que escucharon el llanto del perro en la casa ubicada en calle 11 de Septiembre al 5.200 llamaron al 911. La policía acudió a la casa varias horas después.  Cuando el patrullero llegó, el propietario abrió la puerta de la casa para hablar con los oficiales y el animal logró escapar.  Tras reiterados llamados al 911, un patrullero arribó al domicilio y habló con el propietario, oportunidad que el animal aprovechó para escapar del lugar. El perro fue trasladado rápidamente a una veterinaria del barrio porteño; tenía un tajo en el estómago que dejó expuestos sus órganos. El veterinario no pudo salvarle la vida.

El dueño no quedó detenido, por lo que los vecinos decidieron manifestarse en la noche de este miércoles en su domicilio.

“Este tipo ya es conocido en el barrio porque tiene problemas psiquiátricos, vive solo y su familia no hace nada. Viendo lo que hizo está claro que debería estar internado. Tiene varios problemas, amenazó a la gente con cuchillos y le grita a la gente”, advirtió un manifestante. .

Otro acotó: “Queremos que lo internen, porque él ya estuvo internado y no sabemos por qué salió. Los vecinos están asustados”.


En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios