¿Querés viajar?: conocé los municipios salteños que se abren al turismo interno

A partir del fin de semana se podrán visitar algunas localidades, que permanecieron tres meses sin actividad por el aumento de casos de COVID-19 en la Provincia.

05 Nov 2020
1

Foto archivo: La Gaceta

Con estrictos protocolos, algunos municipios salteños comenzarán a recibir visitantes luego de permanecer tres meses cerrados debido al aumento de casos de coronavirus en la Provincia. A partir de esta medida, el gobierno busca la reactivación de la actividad turística. 

Se trata de los municipios de Cachi y Payogasta (Departamento Cachi); San Carlos, Angastaco y Animaná (Departamento de San Carlos); El Carril (Departamento Chicoana); Guachipas (Departamento Guachipas); La Poma (cabecera del Departamento La Poma); Molinos (cabecera del Departamento Molinos) y Pichanal (Departamento de Orán).

El pasado 30 de octubre, los primeros que se sumaron para la reactivación turística en la Provincia fueron las localidades de Capital, San Lorenzo, Vaqueros, La Caldera, Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, Rosario de la Frontera, Cafayate, Orán y Campo Santo. Este jueves, otras comunas confirmaron su vuelta este fin de semana.

Comentarios