El “Chipi” Figallo anunció que se retira del rugby profesional

El jugador surgido en el Jockey Club comunicó su decisión a través de las redes.

06 Nov 2020
1

FOTO INSTAGRAM / chipifigallo

Por un golpe sufrido en el último Mundial de Rugby, Juan “Chipi” Figallo anunció que se retira del rugby profesional. El jugador salteño anunció su decisión a través de las redes.

 “Llegó el día! Una de las decisiones más difíciles de mi vida. Termino mi carrera profesional en el rugby, la carrera que siempre quise tener y la carrera ame en todo momento”, escribió el pilar surgido en el Jockey Club.

Junto a fotos de su trayectoria deportiva, Figallo relató tomó la decisión después de consultar a diferentes doctores y esforzarse para recuperarse de un golpe en la cabeza sufrido en el último Mundial. “Finalmente concluyeron que no debería jugar más al rugby”, enfatizó.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el día! Una de las decisiones más difíciles de mi vida. Termino mi carrera profesional en el rugby, la carrera que siempre quise tener y la carrera ame en todo momento. Después de muchas consultas con doctores y poniendo todo de mi, tratando de recuperarme del golpe en la cabeza que sufrí en el Mundial, finalmente concluyeron que no debería jugar mas al Rugby. Me cuesta mucho este momento pero estoy agradecido a cada equipo al que pertenecí, me vieron crecer, formar una familia y ser mejor persona: mi Jockey club, el Montpellier, Saracens y, cómo argentino, el honor mas grande que es representar a mi país con los Pumas. Gracias a toda la gente que siempre me apoyó y me empujó para llegar a lo mas alto. Los quiero mucho y Gracias

Una publicación compartida de Juan Figallo (@chipifigallo) el

“Me cuesta mucho este momento pero estoy agradecido a cada equipo al que pertenecí, me vieron crecer, formar una familia y ser mejor persona: mi Jockey Club, el Montpellier, Saracens y, cómo argentino, el honor más grande que es representar a mi país con Los Pumas”, remarcó el salteño.

Comentarios