Romero: “ahorramos en gastos superfluos para trabajar por la ciudad”

La intendenta municipal destacó que pese a la caída de recaudación, su gestión invirtió más de 50 millones de pesos en el arreglo de calles.

10 Nov 2020
1

Foto ilustrativa

Desde la zona sur de la ciudad, Bettina Romero aseguró que su gestión ahorró recursos “en gastos superfluos para trabajar por la ciudad”. En relación a esto, la jefa comunal destacó que a pesar de la pandemia y la caída de recursos, el municipio invirtió más de 50 millones de pesos para el arreglo de calles.

De acuerdo a lo informado por el municipio, se realizaron más de 800 metros cuadrados de bacheo y se repavimentaron más de 2.000 metros, en distintos puntos de la capital.

“Al presupuesto lo estamos ejecutando como corresponde”, dijo Romero y destacó que la administración está siendo “cuidadosa” con el dinero que se recauda.

Acompañada por algunos funcionarios y concejales, la jefa comunal también se refirió a la problemática de los comerciantes del microcentro y los manteros. “Estamos reuniéndonos con todos los sectores para escucharlos porque a esto queremos darle una solución sincera y de fondo”, enfatizó.

Comentarios