Gimnasia le ganó dos amistosos a la reserva del "Lobo"

El equipo "albo" venció a los suplentes de Gimnasia de Jujuy con gol de Leandro Zárate y luego a la primera local por 4 a 1.

26 Feb 2015
1

Bajo la mirada de Rueda. Gimnasia venció al "Lobo. FOTO DE CLUB GIMNASIA Y TIRO

En su primer amistoso en la pretemporada en Jujuy, Gimnasia y Tiro venció a la reserva de Gimnasia y Esgrima en el complejo de Papel NOA por 1 a 0 y luego los alternativos vencieron por cuatro a cero a la primera local del "Lobo".  A pesar de que Leandro Zárate no comenzó entre los 11 titulares en el primer ensayo, fue el autor del gol del triunfo frente al "Lobo".

Fueron dos tiempos de 30 minutos, en donde Luis Rueda puso mayoría de jugadores que se perfilan para jugar cuando comienza el Torneo Federal "A" el 22 de marzo. Luego jugaron otro amistoso, pero con otros nombres por parte del "Albo" frente al equipo del "Lobo" que jugará en el torneo doméstico.

Los goles fueron obra de Diego Bielkiewicz (2), Nicolás Aguirre y Francisco Alderete.

Lo más destacado:

Gimnasia de Jujuy: Germán Vouilloud; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Walter Encinas y Jorge Sanabria; Marcos Pérez, Federico Sardella y Patricio Rodriguez; Ignacio Lobo, Marcelo Argüello y Iván Almasana.

Entrenador: Sebastián Méndez.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño y Elías Bazzi; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Álvaro Aguirre y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Hugo Prieto y Diego Núñez.

Entrenador: Luis Rueda.

Cambios: Leandro Zárate por Núñez, Vicente Monje por Villarreal, Lucas Gianni por Motta, Matías Guglielmi por Prieto y Gastón Suso por Bazzi.

Gol en el segundo tiempo: Zárate.

El segundo equipo de Rueda formó así: Esteban Dei Rossi; Imanol Chaves, Federico Rodríguez, Nicolás Aguirre; Emanuel Valdez, Exequiel Saavedra, Leandro Navarro y Enrique Guardo; Nicolás Gianni; Diego Bielkiewicz y Zárate.

Comentarios