El 9 de enero vuelve el Tren a las Nubes

Hasta el 30 de diciembre se podrá comprar tickets con el 20% de descuento, y sobre ello se podrá aplicar el plan Pre Viaje, por el cual se recibe un reintegro del 50% de su costo.

16 Nov 2020
1

Foto archivo: La Gaceta

El 9 de enero de 2021 volverá a funcionar el Tren a las Nubes, con protocolos para la prevención del contagio por covid-19 ya aprobados. La compra de boletos se podrá realizar con un 20 % de descuento sobre la tarifa oficial. Además, sobre este precio se podrá aplicar el plan Pre Viaje, que implica un reintegro del 50%. Las tarifas de los tickets van desde los $1800 para pasajeros salteños, a los $2680 para turistas nacionales: se pueden adquirir con el descuento hasta el 30 de diciembre del 2020, ingresando a www.trenalasnubes.com.ar.

El director del atractivo turístico, Sebastián Vidal, aseguró que los protocolos están “aceitados”, ya que se los viene estudiando desde el inicio de la pandemia.  Estos consisten en el uso de los coches al 70% de su capacidad; utilización de tapabocas todo el tiempo; arribo a la estación de salida una hora antes para evitar aglomeraciones y para tomar la temperatura a pasajeros.

El Tren a las Nubes representa un atractivo turístico a nivel nacional e internacional, simbolizando la cultura y paisajes andinos que se pueden apreciar desde lo alto. El viaje inicia en la Ruta Nacional 51, con paradas fotográficas en puntos panorámicos de distintas localidades, para luego embarcar en el Tren a las Nubes, experiencia que alcanza su esplendor en el viaducto de la precordillera de los Andes.

El recorrido incluye servicios como desayuno campestre y merienda, guías turísticos bilingües especializados, servicio de asistencia médica, servicio de estafeta postal a bordo, correo, snack bar, sector venta de souvenirs, WI-FI en Alfarcito, estación de San Antonio de los Cobres y en Viaducto de la Polvorilla.

Comentarios