En un gran partido, Los Pumas igualaron 15 a 15 frente a "Los Wallabies" en el Tres Naciones

Con los penales del tucumano Nicolás Sánchez, el equipo argentino mantuvo su presencia en el juego.

21 Nov 2020
2

Tras la hazaña obtenida ante los All Blacks, Los Pumas disputan un cerrado partido ante Australia por la segunda fecha del Tres Naciones. El encuentro se jugó en el McDonald Jones Stadium, donde el seleccionado argentino igualó 15 a 15 con el combinado local, una de las potencias del mundo,

Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Los Pumas intentan consolidar el buen momento del equipo. 

Mario Ledesma no quiere que el resultado anterior sea solo una anécdota, sino el inicio de algo mucho más grande. Las dos selecciones venían de ganarle a Nueva Zelanda. Los Pumas y los Wallabies frente a frente en un partidazo.

Por momentos, Australia dominó y atacó, pero el tackle argentino mantuvo su presencia en el juego. Los penales de Nicolás Sánchez dejaron el resultado 15 a 15.

Otra gran actuación

Partidazo de Los Pumas frente a Australia. Mientras, en el primer tiempo, el equipo argentino no la pasó muy bien en Newcastle; en el segundo dio una enorme remontada.

Australia, el local, dominó el territorio y la posesión en el comienzo del partido. Sin embargo, Los Pumas no dejaron de atacar. 

En el primer tiempo, tres penales anotados por el apertura Reece Hodge le dieron la ventaja parcial por 9 a 6 a los Wallabies, mientras que Los Pumas sumaron puntos a través de los penales de Sánchez.

En tanto que en el comienzo de la segunda etapa, Argentina siguió cediendo penales que supo aprovechar Hodge y elevó el marcador. Además, Julián Montoya recibió amarilla. En ese momento empezó a llover sobre Newcastle. Después apareció la garra de Los Pumas para empatar el tablero y casi lo gana en el último minuto.

Comentarios