Más de 900 salteños fueron sancionados por no respetar los protocolos sanitarios

Circular fuera del horario permitido, no utilizar barbijos y la realización de reuniones masivas fueron algunas de las transgresiones más observadas este fin de semana.

23 Nov 2020
1

Foto ilustrativa

Durante el fin de semana, la Policía de Salta realizó 9.600 procedimientos de seguridad sanitaria y labró 974 infracciones por incumplimiento a las medidas vigentes. El no uso de barbijos, la circulación fuera del horario permitido y la realización de reuniones masivas, fueron las transgresiones más observadas estos últimos días.

Se realizaron 1.038 controles en comercios y locales gastronómicos de la Provincia, se infraccionaron a 22 por distintos incumplimientos y 6 fueron clausurados de manera preventiva en Capital, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

También se detectaron siete fiestas clandestinas por reportes ingresados de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en la Provincia y se dio intervención a la Justicia para actúe en estos casos.

Desde que se decretó la pandemia, en Salta se reportaron 20.554 casos positivos de coronavirus. Más de 17 mil personas se recuperaron y 953 fallecieron como consecuencia de la enfermedad.

Comentarios