Los restos de Maradona irán al mismo cementerio donde sepultaron a "La Tota" y "Don Diego"

El parque es un predio de 13 hectáreas de terreno parquizado.

26 Nov 2020
2

La capilla del cementerio.

Los restos de Diego Armando Maradona serán sepultados en el "Jardín de Bella Vista". Ese es el nombre del cementerio privado que eligió la familia Maradona para el descanso eterno del ídolo argentino. 

El parque fue creado en la década del 80. El predio está ubicado en una zona verde en la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel, a unos 35 kilómetros de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires. 

En ese mismo cementerio se encuentran los restos de las dos personas que más extrañaba: Doña Tota (murió en 2011) y Don Diego (fallecidos en 2015).

La capilla del cementerio.

El parque es un predio de 13 hectáreas de terreno parquizado. Hasta ese lugar será trasladado el cuerpo de Diego una vez que finalice el sepelio en Casa Rosada, donde cientos de miles de personas le dan una sentida despedida. Según informaron fuentes oficiales del Gobierno, el velatorio durará hasta las 16 horas de este jueves por decisión de la familia Maradona, aunque dada la enorme cantidad de asistentes no se descarta que pueda extenderse.

Comentarios