Ya se puede concurrir a apreciar la muestra de arte "Desembarco"

La exhibición de las obras es en la planta alta de la Librería Rayuela.

26 Nov 2020
2

Por primera vez en todo el país, del 23 al 29 de noviembre se realizarán diferentes exposiciones y actividades virtuales y presenciales.

En el marco de "Panorama", Semana de galerías en Argentina, organizada por arteBA Fundación y Meridiano (Cámara de galerías de arte contemporáneo) podrá visitarse en Salta la muestra “Desembarco”. Artistas de La arte + Invitados. La misma estará exhibida en la  planta alta de la Librería Rayuela. Allí se podrán ver obras en diferentes géneros y formatos de: Florencia Blanco, Ana Benedetti, Ángeles Rodríguez, Soledad Sánchez Goldar, Soledad Dahbar. Artistas invitados: Carla Abilés, Carolina Grillo, Evangelina Aybar, Gaspar Nuñez, Javier Soria Vazquez, Karla Buzo, Matías de la Guerra.

En simultáneo, en la planta baja se encuentra exhibida la muestra “¿Dónde fue que lo guardamos?” del salteño Bernardo Corces, que permanecerá habilitada durante todo diciembre. Ambas exposiciones están abiertas al público según los protocolos vigentes, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Lugar: Alvarado 570, Salta.

 

Las exposiciones podrán visitarse en el horario comercial de la librería atendiendo a las normas de seguridad vigentes. Sólo podrán ingresar 10 visitantes a la vez. Para coordinar visitas llamar al 387 5892957

 

Comentarios