El abogado Morla respaldó al médico Luque: "sólo yo sé lo que hiciste por la salud de Diego"

El último representante de Maradona aseguró que el neurocirujano cuidó y acompañó al "Diez".

30 Nov 2020
1

Foto Twitter @MatiasMorlaAb

El abogado Matías Morla, último representante del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, respaldó hoy al médico del exfutbolista Leopoldo Luque a través de un tuit donde afirmó que “la verdad siempre triunfa”.

“Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”, dijo Morla en su cuenta de la red social Twitter.

Maradona murió el miércoles pasado como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 60 años y acababa de sufrir una operación en el cráneo por un hematoma subdural. Luque, quien estuvo a cargo de la cirugía y de la salud del "Diez", quedó en la mira de la Justicia y de un sector de la familia Maradona por su labor. 

“Diego te amaba y, como su amigo, no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas, y la verdad siempre triunfa”, agregó el letrado.

Trascendió que en los próximos días Morla podría tener acceso al expediente que investiga la muerte de Diego, aunque a través de uno de los abogados que suele trabajar con él.

Fuentes judiciales indicaron que el letrado Yamil Joel Castro Bianchi, cercano a Morla, ya hizo presentaciones electrónicas en la causa para ser tenido en cuenta como particular damnificado en nombre de las hermanas de Maradona.

Ahora será el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, el que decidirá si es pertinente que Castro Bianchi y las hermanas del “Diez” sean parte en el expediente. (Télam)

Comentarios