Una pelea vecinal terminó con un herido y una vivienda incendiada

El fuego puso en peligro al grupo familiar y dos vecinas de la zona. Hay 13 detenidos.

30 Nov 2020 Más visto
1

Foto ilustrativa

En barrio Castañares una pelea vecinal terminó con una persona herida por un arma de fuego y una vivienda incendiada que puso en peligro a los integrantes de la familia y vecinos. Por la causa hay 13 personas detenidas.

Los participantes del incidente fueron identificados como Martín Ezequiel Benitez, Lucando Eduardo Antonio Benitez, Cristian Tomás Rodríguez, Valeria Natalia Benitez, Emilio Nicolás Rodríguez, Noelia del Valle Álvarez, Facundo Ezequiel Segovia, Damián Baltazar Fernández, Darío Leandro Martínez, Nadia Agustina Carrizo y dos menores de edad, quiénes fueron imputados como autores del delito de estrago doloso con peligro para la vida de las personas en perjuicio de dos vecinas del grupo 244 viviendas de Castañares.

Mientras que Diego Rafael Gregorio Rearte fue imputado como autor del delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma en perjuicio de Martín Ezequiel Benítez. Según las investigaciones se pudo conocer que el hecho desencadenante comenzó a partir de este episodio.

Ruarte junto a otra persona había realizado siete detonaciones de arma de fuego contra Benitez, impactándole tres de los disparos en la pierna, tobillo y brazo, dándose luego a la fuga. El fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, solicitó que los acusados se mantengan detenidos mientras se cumplen las medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Comentarios