Carlos Morello denunció a Romero por viajes al exterior

El dirigente de Libres de Sur aseguró que el precandidato a gobernador realizó 221 viajes mientras ejerció como gobernador y senador nacional. Desde romerismo aseguran que se trata de una operación de prensa.

25 Mar 2015
1

El precandidato a diputado provincial -que adhiere a la candidatura de Juan Manuel Urtubey- Carlos Morello, denunció públicamente al senador nacional, Juan Carlos Romero por los viajes que habría realizado al exterior desde 1986 a la fecha, mientras ejerció como gobernador y senador nacional.

Según explicó Morello, el precandidato a gobernador realizó 221 viajes al exterior, recorriendo 21 países.

Además detalló en un informe que Romero habría gastado alrededor de 1.671.000 dólares en viajes y habría estado fuera del país 1500 días. 

“Es aberrante que políticos, mientras estén en la función pública, se dediquen a conocer el mundo en viajes de placer”, disparó Morello. 

“Romero pretende ser gobernador mientras que estuvo 4 años enteros fuera del país, mientras tenía responsables institucionales acá. Completó 950 días de vacaciones mientras era senador”.

Morello dijo que toda la información será vertida a la fiscala, Mónica Poma, quien se encuentra investigando al ex gobernador por el delíto de supuesto enriquecimiento ilícito. 

No contesta  

LA GACETA  se comunicó con fuentes cercanas al senador nacional, Juan Carlos Romero y afirmaron que no responderán a las acusaciones de Carlos Morello, ya que son consideradas una operación de prensa que busca difamar la figura del precandidato a gobernador. 

En Esta Nota

Juan Carlos Romero
Comentarios