Mirá el gol con el que Gimnasia perdió sobre la hora

Como viene siendo una vieja historia en el "Albo", volvió a perder en un epílogo. Esta vez fue contra Concepción.

30 Mar 2015
2

FOTO LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL

Pasan los años y pasan los campeonatos, pero el "karma" de los finales de partidos sigue presente en Gimnasia y Tiro, ya que esta vez cayó superado ante Concepción Fútbol Club por uno a cero por la segunda fecha del Federal "A". 

Luego de 90 minutos tediosos y de muy pobre nivel, los locales aprovecharon un descuido defensivo del "Albo", y a través del ex Central Norte, Luciano González, se llevaron el triunfo y dejaron a los salteños amargados y frustrados. 

Es de no creer la maldición que persigue a Gimnasia en los epílogos de los partidos. Una cuestión a resolver, pero la imagen en Tucumán de un equipo sin resto físico, abusando del pelotazo y sin un patrón de juego son síntomas preocupantes de cara al futuro. 

Luego de este golpe, el "Albo" tendrá dos compromisos seguidos en casa, primero contra San Martín de Tucumán y luego contra Altos Hornos Zapla de Jujuy. 


Lo más saliente: 

Concepción Fútbol Club (1): Sergio Romero; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Luciano González y Fernando Fontana; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, Nicolás Roldán y José Saavedra; Sebastián Tevez y Hernán Herrera. Entrenador: Víctor Godoy.

Cambios: Maximiliano Acosta por Herrera, Facundo Russo por Roldán y 

Gimnasia y Tiro (0): Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Nicolás Gianni, Daniel Ramasco, Pablo Motta y Rubén Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate. Entrenador: Luis Rueda.
Cambios: Matías Guglielmi por Bielkiewicz, Álvaro Aguirre por Motta y Hugo Prieto por Zárate. 
Gol en el segundo tiempo: a los 48 González. 

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). 
Estadio: Stewart Shipton.

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios