Eligieron un cuadro de una artista cordobesa para el nuevo filme de Travolta

Una obra de la pintora Sol Halabi fue elegida para decorar la mansión donde se filmará "I Am Wrath". Los productores dijeron que fue "la favorita" para el set.

18 Abr 2015

"Espero que no la pongan en un pasillo donde pasan corriendo por un segundo para reventar a algún vigilante", dice la pintora cordobesa Sol Halabi, contenta y sorprendida todavía por la noticia de que uno de sus cuadros fue elegido para decorar la mansión donde se filmará "I Am Wrath", el nuevo filme que protagonizará John Travolta

La artista, radicada en España, se enteró de la noticia cuando su galerista de Ohio, Estados Unidos, le contó por Facebook que su obra "La pequeña bola verde" había sido la favorita de los productores del filme. "Van a usarla para la nueva película de John Travolta. Amaron la pieza, dijeron que fue la FAVORITA!", le escribió Caren Petersen. "Me encantó cuando me enteré, pero todavía no lo creo, parece imposible", cuenta Sol desde La Coruña, donde reside y continúa pintando. "Es emocionante y casi surreal. Espero que salga la película" dice Sol, en entrevista exclusiva para LA GACETA.

La obra es del 2012, mide 130 x 100 cms, y está realizada en técnica mixta sobre lienzo, con una figura reclinada sobre un sillón. "Está inspirada en una amiga, mis cuadros siempre se inspiran en personas que quiero mucho. Del cuadro me gusta esa irrupción de lo mágico u otra realidad, que creo que conviven pero no es visible a los ojos", dice la artista sobre su pintura. 

El filme, que está en proceso de rodaje en Columbus, Ohio, está protagonizado por Travolta junto a Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, con dirección de Chuck Russell, y sigue la historia de un hombre que busca venganza tras el asesinato de su esposa. "Yo soy la ira", como podría traducirse el título, estará ambientada en un suburbio de la clase alta estadounidense.

Mirá algunas escenas del rodaje en Ohio.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios