Estos son los 15 Pumas que enfrentarán a Estados Unidos

Con equipo confirmado, el seleccionado argentino de rugby se prepara para su primer amistoso que se jugará mañana en la zona sur de la ciudad.

27 Abr 2015
1

FOTO TÉLAM

Daniel Hourcade, el entrenador de Los Pumas, confirmó el 15 inicial que enfrentará mañana a Las Aguilas de Estados Unidos, en la cancha del Jockey Club de Salta, desde las 15.40. 

Entre los titulares, se destaca la presencia de varios jugadores que integran el Pampas XV, que se consagró campeón en la copa Pacific Rugby Challenge, en Fiji. En el banco de los relevos habrá jugadores que no integraron ese equipo. 

También se destaca la presencia de Matías Cortese -que regresa de su paso por Toulon-, Batista Ezcurra (jugador de Los Pumitas), Roberto Tejerizo y Matías Orlando que lograron recuperarse de sus lesiones. 

Para el partido de mañana, la Selección Argentina realizó tres días intensivos de entrenamientos desde su arribo a la capital, el sábado.

El segundo encuentro se jugará el sábado en el estadio Padre Martearena a las 17.10, y ambos partidos servirán para sumar minutos y prepararse para el Personal Rugby Championship y el mundial que se disputará en Londres. 

Formación Puma

1. Bruno Postiglioni, 2. Julián Montoya, 3. Matías Díaz, 4. Guido Petti Pagadizabal, 5. Matías Alemanno, 6. Pablo Matera, 7. Javier Ortega Desio, 8. Facundo Isa, 9. Tomás Cubelli (Capitán), 10. Santiago González Iglesias, 11. Manuel Montero, 12. Jerónimo De la Fuente, 13. Matías Moroni, 14. Ramiro Moyano, 15. Santiago Cordero

Suplentes

16. Matías Cortese, 17. Lucas Noguera Paz, 18. Roberto Tejerizo, 19. Gerónimo Albertario, 20. Lisandro Ahualli de Chazal, 21. Martín Landajo, 22. Bautista Ezcurra, 23. Matías Orlando.

Entrenador: Daniel Hourcade.

Cancha: Jockey Club de Salta

Kick Off: 15:40 hs – martes 28 de abril

Referee: Juan Hernán Sylvestre (UAR).


Comentarios