El policía al que se le escapó un tiró podría ir preso 40 días

El Jefe de la Policía de Salta, Marcelo Lami aseguró que castigarán severamente al oficial que gatilló accidentalmente cuando prestaba servicio de adicional y vigilaba un camión de caudales, en pleno micro centro de la ciudad.

29 Abr 2015
2

DURA SANCIÓN. El policía que gatilló accidentalmente podría ir preso 40 días. FOTO LA GACETA

El Jefe de la Policía de Salta, Marcelo Lami comentó que castigarán severamente al policía que gatilló accidentalmente y se hirió en el pie, mientras prestaba servicio de adicional y vigilaba un camión de caudales en pleno centro de la ciudad, y podría ser condenado a pasar 40 días en prisión. 

"Es una medida dura que le costará dos ascensos en el escalafón de la fuerza".  Así explicaba ayer Lami al finalizar la conferencia de prensa que brindó -junto al ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo-, por el narcopolicía que llevaba cocaína en el asiento trasero de una camioneta del 911. 

Por su parte, el oficial que se gatilló e hirió en uno de sus pies con una arma nueve milímetros, de origen militar, está fuera de peligro y deberá afrontar una dura sanción cuando se reintegre a sus funciones. 


Comentarios