Héctor Arrigo: "Buscaremos el ascenso que le hace falta a Salta"

A días del inicio del Torneo Federal A, el delantero antoniano cuenta sus expectativas.

18 Ago 2014
2

MOTIVADO. Héctor Arrigo quiere demostrar que puede ser titular. FOTO LA GACETA

Con la mira puesta en lo que será el debut de Juventud Antoniana en el Torneo Federal A, ni más ni menos que en el clásico ante Gimnasia y Tiro, nos visitó el delantero Héctor Arrigo y contó sus sensaciones.

Conociendo que se tratará de un campeonato de transición, entiende que será algo particular: "este torneo es distinto porque no habrá descensos. Eso no esta bueno, es raro, pero nos hace tener un solo objetivo. No va a pasar lo de la temporada pasada pero no podemos perder puntos". 

“La competencia entre los delanteros va a ser bastante grande, hay buen equipo y arriba hay mucho recambio, jugadores de mucho nombre y va a ser importante para lo que va a ser el torneo”, señaló el goleador que busca ganarse un puesto en el equipo titular. 

Con respecto a la idea del entrenador Alberto “Beto” Pascutti, el cordobés apuntó: “el único mensaje que manda todos los días es pensar únicamente en el ascenso, yo también pienso en lo que son objetivos cortos de partido a partido, pero todos tenemos esa misma ilusión”.

“Él sabe lo que yo puedo dar, de a poco me fue conociendo, sabe que cada delantero tiene una particularidad, en mi caso trabajar, aguantar la pelota y luchar”, agregó.

El delantero, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, ya tuvo un paso por el club y lo conoce, pero llegó con expectativas renovadas. “Cuando vine la otra vez tenía la sensación de que el delantero ya estaba puesto, pero termine jugando a base de goles, pero la diferencia con es que ahora ya vine un poco más pulido, con más partidos y mayor roce”, aseguró.

Volver al Fray Honorato Pistoia

La novedad con la que Arrigo se encontró en su vuelta a la institución es que existe una nueva dirigencia que se aseguró que el Santo juegue en su templo de Lerma y San Luis, algo que consideró importante: “aquel año jugué todo el torneo en el Martearena y siempre la gente acompañó,  pero no es lo mismo que jugar en la Lerma asique yo creo que va a ser otro plus para nosotros porque la presión que mete la gente al visitante con el alambrado a un metro, en el estadio no la tenés”.

Comentarios