Murió una mujer por el accidente en el acceso a Salta

La víctima, junto a cuatro personas, había sido trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, y falleció esta madrugada. Los demás pasajeros continúan internados, en observación.

03 Jun 2015
3

FOTO LA GACETA

Una mujer que viajaba como acompañante en el VW Surán que chocó ayer contra un camión, en el acceso a Salta murió hoy a las tres de la madrugada. Como consecuencia del tremendo impacto, la víctima junto a cuatro personas habían sido trasladadas de urgencia al hospital San Bernardo para ser asistidas.

Según la policía, la víctima falleció esta madrugada producto de las fuertes lesiones que recibió en el choque que se produjo ayer a las 19. En las próximas horas le realizarán la autopsia. La mujer fue identificada como Angélica Ramona Alanis.

Por otro lado continúan internadas las cuatro personas, en observación, con "politraumatismos y traumatismos varios".

El accidente

Ayer a las 19, en el acceso a Salta, chocaron un auto y camión que circulaban por la ruta nacional 34 hacia la capital.

Según la policía, el choque ocurrió cuando el conductor del auto, que viajaba con cuatro pasajeros: dos hombres y dos mujeres, habría realizado una mala maniobra al intentar sobrepasar al camión y embistió al transporte en la parte trasera.

Por el impacto, el conductor del auto perdió el control y el vehículo volcó dando varias vueltas en el aire. Dos pasajeros salieron despedidos al exterior, presumiblemente viajaban sin el cinturón de seguridad, y además otra persona quedó debajo del chasis del auto. Por la gravedad del siniestro, todos los ocupantes del auto fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo.

Por otro lado, el conductor del camión, un hombre de 57 años que transportaba mantillo desde General Güemes hacia la capital, no recibió heridas de gravedad por lo que no fue necesaria su trasladado al Hospital.

En Esta Nota

Salta
Comentarios