Alfredo Olmedo criticó a los grupos que hablaron del aborto

El representante de Salta Somos Todos participó de la marcha por #NiUnaMenos, y se expresó en contra de los que, según él, intentaron fomentar la muerte.

04 Jun 2015
1

NiUnaMenos. Alfredo Olmedo, ayer en la plaza principal. FOTO LA GACETA.

El dirigente de Salta Somos Todos y ex compañero de fórmula de Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo participó de la marcha #NiUnaMenos. “Mi posición es en contra de la violencia de género y en contra de las violaciones. Es importante participar sin ninguna bandera política y darles el apoyo”, dijo.

Además, aprovechó para decir que si gana en las elecciones en las que se elige diputado nacional, sacará leyes en contra de la violencia.

“Lo lamentable fue que mientras la gente se manifestaba a favor de la vida, los inoportunos de siempre intentaron teñir de política la manifestación y confundir los motivos de la movilización pretendiendo transformarla en la marcha de la muerte expresándose a favor del aborto", dijo Olmedo, y agregó: "le pido al pueblo de Salta que no se deje engañar por éste grupo minúsculo que, utilizando la vida, intenta fomentar la muerte”.

Comentarios