Gimnasia necesita salir bien parado de su visita a Palpalá

El "Albo" se presentará en Jujuy para medirse contra Altos Hornos Zapla por la fecha 13 del Torneo Federal "A".

14 Jun 2015
1

CON ZÁRATE HASTA FIN DE AÑO. El "Albo" se presenta en Jujuy. FOTO LA GACETA

Quedan sólo seis fechas para que termine esta etapa del Torneo Federal "A", y para Gimnasia y Tiro su incursión por Jujuy para medirse contra Altos Hornos Zapla a las 17, en una parada clave para intentar sumar puntos para el objetivo de clasificación que se trazó José María Bianco cuando asumió como entrenador del "Albo".

Enfrente estará el "Merengue" de Palpalá que viene en alza producto de sus últimas dos presentaciones en la competencia con triunfo ante San Martín de Tucumán en casa y el empate ante el puntero Juventud Antoniana de visitante. Bajo la conducción del salteño Gustavo Módica, Zapla cambió la cara y dejó los últimos puestos de la tabla para involucrarse ante en el pelotón del medio.

Para Gimnasia, luego de la goleada en contra frente a San Martín en el debut del nuevo DT, tendrá que revertir esa pálida producción y ser un equipo más compacto y con menos errores en la transición entre ataque y defensa.

En la semana la novela que llegó a su fin, fue la del delantero Leandro Zárate con la firma de la prolongación del contrato hasta fin de año. De esta manera, la "Chancha" deberá empezar a recuperar su nivel y aportar con su cuota de goles.

Lo que hay que saber:

Altos Hornos Zapla: Germán Salort; Néstor Aguirre, Pedro Santillán, Mariano Ghigo y Ezequiel Zelaya; Diego Pascuttini, Carlos Rodríguez, Carlos Medina y Jorge Ortega; Leandro Vita y Lionel Altamirano. Entrenador: Gustavo Módica.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Gastón Suso y Elías Bazzi; Franco Flores, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Hugo Prieto y Leandro Zárate. Entrenador: Luis María Bianco.

Árbitro: Luis Lobo Medina:

Estadio: Emilio Fabrizzi.

Televisación: desde las 16:45 por Fútbol en Vivo.
Comentarios